TENIAS RAZÓN EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN TENIAS RAZÓN

Tenia razón el científico Alber Einstein, alemán y nacionalizado en Estadounidense, quien en el año de 1915 lanzo una predicción científica mediante la cual explico la existencia de las ondas gravitacionales, es por ello que recientemente investigadores del cosmos, detectaron la existencia de dichas ondas.

Los científicos del LIGO confirmaron por primera vez la existencia de las ondas gravitacionales, cuya existencia fue predicha por Albert Einstein en 1915. De acuerdo con los investigadores, se detectaron ondas en el espacio-tiempo producidas por la colisión de dos agujeros negros, a una distancia de más de 1.000 millones de años luz de la Tierra. El hallazgo confirma también la existencia de agujeros negros en el espacio.

Este hecho científico, ha marcado y marcara el inicio de nueva perspectiva para que el ser humano, poco a poco descubra los misterios del universo de ese mar cósmico en el que nos encontramos, es pues como una teoría Einsteniana se ratifica, se materializa su existencia.

Es gratificante vivir en estos tiempos de descubrimientos y verificaciones, por ello es importante que las sociedades, las comunidades científicas, filosóficas, literarias, etc, estén muy atentos y con mente abierta ante los posibles cambios que generen a partir de teorías confirmadas, validadas y estudiadas, pero sin olvidar lo más importante, la necesidad de cuestionarlo todo y no dejar nada al azar, el universo parece un desordenado crónico, pero en realidad es un armonioso danzante.

En este mismo blog encontraras un articulo relacionado con el Horizonte de sucesos, el cual se refiere a los agujeros negros, les invito a leerlo, si no lo han hecho ya.

Justamente se trata de los agujeros negros, dos de los cuales colisionaron y generaron las ondas gravitacionales recientemente confirmada su existencia y hecho publico su verificación, porque ya existían en la naturaleza cósmica, dan un claro mensaje a los científicos y a las nuevas generaciones de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se interesen en las ciencias física, astronómicas etc, es claro el mensaje también para la sociedad en general y los gobiernos, todos debemos iniciar la búsqueda e investigación en maza de los agujeros negros, para en ese viaje con o sin retorno, ir descubriendo los secretos mejor guardados a plena vista del universo y su naturaleza indomable.

Deja tus comentarios, que piensas al respecto, sígueme en las redes sociales y continúa visitando la página de Gurrufio Digital.

1 comentario:

Publicar un comentario

SIGUENOS

  • Descarga Miles de Libros

    Entradas populares

    El Corazón Delator (Edgar Allan Poe)

    Temas